El jefe de Gabinete recibió al intendente de Sergio Bordoni, junto a otros jefes comunales de la Quinta y Sexta Sección Electoral que le llevaron reclamos en relación a la suba de tarifas y la caída del poder adquisitivo. También le detallaron un panorama pormenorizado sobre la realidad en cada uno de los distritos.
El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y uno de los hombres fuertes de la gobernadora María Eugenia Vidal, Alex Campbell, recibieron en la Casa Rosada a Roberto Palacio junto al resto de los intendentes de Cambiemos de la Quinta y Sexta sección electoral.
Junto a Peña y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia desarrollaron dos reuniones que sirvió para que el funcionario nacional tomara conocimiento de la realidad que se vive en cada municipio y para “seguir transformando la calidad de vida de los bonaerenses”, según aseguró en Twitter el hombre de Vidal.
La agenda que el Jefe de Gabinete de la Nación sostiene con intendentes del interior está apuntada para continuar “fortaleciendo el trabajo coordinado para que los Municipios crezcan con el impulso de la Nación y la Provincia”.
Peña les pidió a los Intendentes que sean voceros de las buenas obras del Gobierno, aunque también escuchó las principales preocupaciones de los mandatarios locales de Cambiemos, que corren por la ejecución de futuras obras y la suba de las tarifas que en el interior golpean a las Pymes como a los hogares.
Si bien desde el oficialismo se encargaron de comunicar que la reunión mantenida obedecía a una agenda de trabajo mancomunada entre los diversos niveles del Ejecutivo, lo cierto es que los alcaldes también pasaron algunas quejas y pidieron no detener la obra pública comprometida para lo que va de este año.
Fuente: La Nueva Radio Suarez