CELT TV – Han pasado tantas generaciones desde aquel primer festival y sin embargo la magia de la Fiesta del del Niño, organizada por el Club Unión, se mantiene intacta.
Pasaron personajes, espectáculos, colaboradores y chicos que, en algunos casos, ya son abuelos y esa hermosa magia sigue vigente.
El Festival Unión del niño es una marca registrada y, aun en épocas difíciles como la actual, siempre existen almas generosas y dispuestas a “invertir buena parte de su tiempo, para lograr ese gran objetivo que es, nada mas ni nada menos que “la sonrisa de los chicos”.
Mas de 800 chicos y alrededor de 500 mayores colmaron el Gimnasio “Mariano Morteo” del Club Unión para disfrutar de una nueva edición de un festival que tiene como destinatarios a todos los chicos de Tornquist y la región.
Pero cada uno de los que aportó su granito de arena, con trabajo, regalos o simplemente adquiriendo la tradicional rifa de la torta, se lleva dentro suyo la enorme gratitud que transmite algo tan valioso como son esas muestras de afecto y alegría en todas y cada una de las sonrisas de los niños….
Fotos: Gaspar Ollé y CELT TV