CELT TV – Como todos los años para esta fecha la Asociación Amor por la Vida organiza la tradicional tallarinada en el fogón del Automoto Club Deportivo.
En esta oportunidad alrededor de 80 personas compartieron un verdadero manjar con la elaboración de Manuel Palavecino en los tallarines, el tuco del Dr. “Pepo” Lanaro, que no pudo estar presente, la cocción de Julio Nicolini y Jorge Diez y la esmerada atención en las mesas de un nutrido grupo de damas y jóvenes que hicieron que a los comensales no les hicieran faltar nada.
La música estuvo a cargo, como en años anteriores, de Carlos Porsel y quedaron pocos en las mesas sin bailar.
Hubo este año dos grupos del “coro disfónico” y el público con su aplauso determinó quien fue el mejor.
La presidente de la institución Adriana Muscillo, destacó la labor del grupo de gente que año a año le pone el hombro al evento señalando que “el principal objetivo de estas tallarinadas no es recaudar fondos, sino devolver a la comunidad en agradecimiento por la permanente colaboración hacia la institución”
Despues de la “abundante” tallarinada y luego del postre, hubo tortas y café, como asi tambien varios sorteos entre los presentes, gracias a la colaboración de firmas comerciales y particulares.