CELTTV— Tras dos años de ausencia, el boxeo regresó a Tornquist de la mano de Ernesto Blanco, en el polideportivo Mario Gandini del Automoto Club Deportivo.
En la primera pelea Axel Miño de Tres Arroyos (60,900 kg) derrotó por puntos en decisión dividida a Julio Chamorro de Bahía Blanca (58 kg).
En la siguiente Jesús Arnúz de La Pampa (71,900 kg) venció por puntos en decisión dividida a Ezequiel Guayquipán (69 kg) de Bahía blanca y pasó a la Final de AMBAPA.
En el tercer combate Lautaro Casas de Roldan (74 kg) venció por puntos en decisión unánime a Ariel Serna (74 kg) Bahía Blanca y pasó a la Final de AMBAPA. Serna era el defensor del título.
La cuarta pelea fue la primera de las damas. El ring fue testigo de la victoria de Rosa Andrea Pérez (60 kg) de Tres Arroyos ante Micaela González de Santa Rosa (60 kg), por puntos en decisión dividida.
La quinta fue la segunda de las mujeres. Allí Luján Vega de Bahía Blanca (67,100 kg), campeona AMBAPA, venció por puntos en decisión unánime a Iara Araneda de Coronel Suáres (68,300 kg).
En la pelea de Semifondo, Nery Muñoz, defensor del Título AMBAPA, de Bahía Blanca (65,100 kg) y Axel Maldonado de Santa Rosa (64,300 kg) igualaron en uno de los mejores combates de la noche.
Y en la pelea de fondo, Sebastián Schneider de Coronel Suárez (101,800 kg) le ganó por puntos en decisión dividida, a Juan Di Benedetto (92,200 kg) de Bahía Blanca.
Tras el desarrollo de la velada, MAGAZINE SPORT dialogó con el promoto Ernesto Blanco.