CELTTV— El Club Automoto comenzó su pretemporada de cara al campeonato 2019 que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en el estadio Agustín Ruppel de la entidad azulgrana.
De esta manera, comenzó la era de Octavio Araneta, flamante técnico de Automoto, que después de haber vestido dichos colores durante cinco temporadas en la Liga de Suárez, ahora lo tiene como responsable del primer equipo.
Para el inicio de los trabajos físicos, estuvieron presentes jugadores de primera, reserva y quinta división, bajo el mando del preparador físico Mauricio Kugler y la coordinación de Juan Salazar.
“Estoy muy contento de volver a este club, sin dudas pasé los mejores cinco años de mi carrera futbolística. Siempre estuve conectado con Automoto, lo he seguido por mis amigos que tengo en la institución y también lo vine a ver en la final contra Sarmiento”, manifestó Araneta, en sus primeras declaraciones como técnico azulgrana a los medios tornquistenses.
“Vi muchos videos de Automoto y de los demás equipos de la liga para poder conocerlos. Más allá de los refuerzos que van a continuar en el club, estamos buscando otro delantero. De todas formas, también voy a mirar lo que tenemos en el club en otras posiciones tanto en reserva como en inferiores para evaluar la posibilidad de ayudarlos a crecer y ver si están para llegar a primera”, agregó.
Próximamente video entrevista completa.