Con una gran victoria en calidad de visitante frente a Club Sarmiento de Pigüé, la Séptima división del Automoto Club Deportivo inició su camino en la tercera y última ronda del certamen de Inferiores, que ingresó en el tramo final de su temporada.
Además del trascendente triunfo, el Rojo consiguió un empate en Sexta y cosechó dos derrotas: en Quinta y Octava.
En un campo de juego por demás complicado, los chicos de Séptima mostraron todo su potencial para derrotar de forma más que merecida a los locales por 3 a 1. Todos los tantos azulgranas fueron en el primer tiempo: Gerónimo Kugler abrió el marcador con un golazo de tiro libre y Valentín Alric marcó por duplicado.
En el complemento, Sarmiento descontó en el último tramo del partido y presionó sobre el final, cuando Automoto debió quedarse con 10 hombres por la lesión de Tomás Oroño, debido a que ya había realizado todos los cambios.
En un partido muy luchado, trabado e intenso, la Sexta sumó una importante unidad al igualar frente a Sarmiento sin abrir el marcador. Vale recordar que los chicos del Rojo, al igual que la Séptima, ya se encuentran clasificados para disputar la instancia decisiva.
En Quinta, Automoto pagó muy caro los errores y terminó perdiendo por 2 a 0, mientras que en Octava cayó por 4 a 2 en un partidazo, en el cual el visitante arrancó 2 a 0 abajo y llegó a igualarlo con un doblete de Mateo Toy.
El próximo sábado, los chicos recibirán a Empleados de Comercio de Guaminí.
Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos