Noche de Luna y Blanco en su 3º edición, una marca registrada y, como siempre, desafiando al tiempo y casi “exigiendo” que ese amague de tormenta en el horizonte lagunero quede como telón de fondo que permita sumarlo como un atractivo mas…
Noche de Luna y Blanco en su 3º edición, una marca registrada y, como casi siempre, desafiando al tiempo y casi “exigiendo” que ese amague de tormenta en el horizonte lagunero quede como telón de fondo que permita sumarlo como un atractivo mas…
Buen marco de público para lo cual, seguramente, tuvo que ver el buen estado de los distintos caminos que conducen a la villa lagunera. Una buena atención como para disfrutar a orillas de la mansa laguna y la presentación de la banda “Media Pinta” que sorprendió a propios y extraños…. Sumado a la presentación de Lázaro El Cubano que no escatimó en esfuerzos como para que nadie se quedara con las ganas de bailar….
Después de la media noche, cuando la temperatura comenzaba tenuemente a descender, igualmente nadie se quería ir porque la música seguía sonando de la mano de Vertigo Sonido y se agregaba, además, la opción la barra de tragos típicos de Cuba.
Todos los condimentos como para redondear “Una Noche Excepcional”, una noche lagunera, donde la arena se siente, se palpita a metros del agua donde se refleja todo blanco Los relámpagos que parecían una amenaza fueron parte de la fiesta…
En síntesis otra exitosa edición de la Fiesta de Luna y Blanco.