“Estamos trabajando en lo que se puede y esperando que esto pase lo mas pronto posible” dijo a este medio el presidente del Club Unión de Tornquist German Pettinari al referirse a la actualidad de la institución frente a la pandemia.
El titular de la entidad verde señaló que “desde que se decretó la cuarentena en la localidad, los clubes no estábamos exentos . Donde hay mucha participación de jóvenes, niños y adultos, obviamente eramos uno de los lugares donde primero teníamos que estar cumpliendo las medidas dispuestas. Y desde ese momento el club está prácticamente cerrado y solo se realizan tareas de mantenimiento como para sostener la infraestructura en todo este tiempo” dijo Pettinari.
También se refirió a la parte económica con un dejo de preocupación porque “se dificulta todo, desde la cuota social, poder cumplir con las obligaciones mensuales que tiene la institución porque aunque esté cerrado los gastos fijos siguen existiendo y en eso tenemos que agudizar el ingenio y molestar a gente que nos pueda dar una mano en esta difícil situación que, obviamente atravesamos todos, pero el club se reciente aún más” aseguró el presidente de Unión.