Se investiga el homicidio culposo de un hombre que resultó arrollado en la ruta nacional 33, durante la mañana de este miércoles a la hora 5.50 en el kilómetro 44.5, en cercanía de los molinos eólicos.
Cuando arribaron móviles policiales luego de un llamado a la comisaría local, se constató la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica sobre el carril que conduce en dirección Bahía-Tornquist y a metros de este una camioneta marca Ford Ranger (OTJ 339), perteneciente a la delegación de la policía federal de Bahia Blanca quienes se dirigían a la localidad de Guaminí.
Según se pudo saber, el movil pasó a un camión y no pudo evitar arrollar lo que afirmaron ver como un “bulto” tirado en la carretera.
Se dio aviso a la ayudantía fiscal de Tornquist. Se hizo además presente en el lugar el comisario Pablo Messineo titular de la Policía Federal y trabajaba policía científica para determinar todo lo ocurrido.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de Tornquist. La persona no llevaba ningún tipo de documentación consigo. Es por eso que se tratará luego de la autopsia dar con su identidad.