“A partir de hoy van a estar funcionando todos los comercios, no abrir al público masivamente sino a través de un protocolo que se le está entregando a cada comerciante” dijo el Intendente Bordoni, al anunciar, esta mañana en conferencia de prensa, las nuevas medidas adoptadas por el Municipio.
“En el caso de los restauran vamos a habilitar para que cualquier ciudadano pueda hacer su pedido sin delibery y podrá abonar con tarjeta de débito o crédito. Por supuesto respetando el protocolo ingresando de a una persona llevando su mercadería y retirándose a su domicilio. Recordando que a la noche solamente trabajan los delibery ya que se puede circular hasta las 17 hs.” subrayó el intendente.
Refiriéndose a los gimnasios Bordoni sostuvo que seria una de las últimas actividades en habilitarse “ya estaríamos en un etapa de la pandemia donde no habría posibilidad de transmisión. El tema de los gimnasios como otras actividades en lugares cerrados, mas allá de la buena voluntad de sus propietarios, es muy difícil de llevar a cabo” aseguró.
NOTA COMPLETA EN VIDEO