“Respirador tenemos uno solo y el otro está comprado y está al llegar. Ya llegaron los lectores multiparamétricos y un desfribilador que fueron donados, van a llegar las camas y la semana que viene estará la empresa con los paneles para poder habilitar una habitación con la terapia intermedia como tiene que ser y estamos a la espera que zona sanitaria envie un respirador” dijo el Intendente Municipal Sergio Bordoni informando sobre las últimas novedades en cuanto a la incorporación de un equipamiento hospitalario.
“Gracias a Dios por el momento no tenemos ningún caso de coronavirus pero vamos a tener; no es que nosotros estamos blindados; esta es una pandemia a nivel mundial” subrayó Bordoni.
“No nos asustemos, porque uno solamente ve la cantidad de muertos pero uno se informa muy poco de la cantidad de gente que ha salido a flote y que es muchísimo más de la que muere” destacó el jefe comunal.
“El Estado a tomado medidas acertadas y nosotros tenemos que adoptar esas mismas medidas y no tenemos que asustaros porque haya uno o los casos que sean, porque nos va a tocar” dijo el intendente.
“Si no respetamos la flexebilidad que hemos tenido en algunos rubros y llega a haber casos, volvemos a fojas cero y eso seria lo peor que nos puede pasar. Si seguimos haciendo las cosas bien podemos seguir teniendo algunos privilegios que otros distritos no lo pueden hacer” subrayó Bordoni
NOTA COMPLETA EN VIDEO