El Intendente Municipal Sergio Bordoni compartió la mesa virtual del programa Opiniones de este jueves que se emite por CELTTV. (canal 2).
Desde su hogar, con la asistencia técnica de su hijo Bruno, habló de la actualidad de su gobierno en el marco de este impensado escenario que vive el mundo y nuestro distrito no es una isla.
“No somos los mejores, ni tampoco infalibles, por no tener hasta el momento ningún caso de infectado por coronavirus” dijo entre otras frases el intendente municipal quien tuvo palabras de agradecimiento para toda la comunidad del distrito por el apoyo recibido para poder dar respuesta, principalmente, a muchas familias del distrito que necesitan ser asistidas.
“La gente ha hecho muchísimo esfuerzo; pasamos de asistir 300 personas a 900 y eso es gracias a la ayuda de toda la gente que ha colaborado con donaciones y gracias el aporte de muchos empresarios que también colaboraron con dinero para la compra de los equipos multiparamétricos de terapia intensiva, las camas de terapia intensiva y también hemos adquirido un nuevo respirador que nos tienen que entregar. Nos estamos armando para lo peor y ojalá que todo esto, luego de que pase la pandemia, nos permita haber mejorado nuestro hospital con terapia intermedia y ojalá no la tengamos que utilizar” subrayó el jefe comunal.
“Es un desafío importantísimo que tenemos y, después de esta pandemia, tenemos que ver de que forma nos reinsertamos turísticamente con esas actividades que hoy no están pudiendo trabajar. Muchos de ellos pasaron de tener una estabilidad económica producto de su trabajo, a ser personas dependientes del estado provincial, nacional o municipal” señaló Bordoni.
“El desafío mas grande por ahora es la salud y después como nos insertamos nuevamente en el turismo que es la fábrica más importante que tenemos en nuestro distrito” agregó el Intendente.
PROGRAMA COMPLETO EN VIDEO