“Evaluamos transitar esta etapa de la enseñanza , que es tan virtual y no es sencillo, porque nos pasan cosas a las docentes a los niños y a las familia. En función de esto tenemos que ser muy cuidadosos porque la susceptibilidad que claramente hoy en día está a flor de piel” señaló la directora del Jardín de Infantes Nº905 Rosario Vera Peñaloza Claudia Ibañez al explicar el proyecto familiar desarrollado para “festejar” este Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.
La docente resaltó la labor de su equipo docente en la planificación de la idea “nosotros queriamos hacer llegar un mensaje a los niños y a la familia, que aunque no se concurre al jardín no estamos aislados y que a la distancia sentimos una pertenencia hacia nuestro Jardín y que que todos queremos pronto volver a reencontrarnos” explicó
“Bajo esa fundamentación se arma un relato o una pequeña historia; nosotros en el jardín las fantasias las hacemos realidad. Ese relato tenia que ver con una historia de una docente que ver pasar todos los días a dos chiquitos con una botella y a partir de ahí surge esto de armar LA BOTELLA DE LOS DESEOS” señaló Claudia Ibañez.
NOTA COMPLETA EN VIDEO