“La situación es desesperante y el Estado tiene que estar para asistir y eso es lo que la gente reclama” dijo a CELT TV Noticias el Intendente Sergio Bordoni.
Un nutrido grupo de prestadores turísticos de Villa Ventana y alrededores, participaron de una reunión convocada por el intendente Sergio Bordoni, quien estuvo acompañado de varios integrantes de su gabinete y ediles (oficialistas y opositores), en la plaza Salerno de dicha localidad.
“No es que uno se ha desentendido de la situación de la gente que vive del turismo. Es muy distinto a la situación de un empleado que siguió percibiendo su sueldo” dijo Bordoni al tiempo que consideró enriquecedora la reunión de vecinos que permitió escuchar a la gente e intercambiar ideas y “ver de que forma podemos ayudar a la gente que realmente lo necesita”
“Es cierto que nos tenemos que cuidar de esta pandemia pero también es cierto que nos tenemos que cuidar mentalmente ya no da más y que psicológicamente uno se da cuenta que están mal” subrayó Bordoni.
En otros párrafos el jefe comunal se refirió al pedido formulado por los intendentes del sudoeste que serà elevado al gobernador Axel Kicillof donde solicitan ser contemplados como una cuarta categoría de menor riesgo y mayor posibilidad de fiscalización de protocolos de actividades que hasta el momento son vedados en algunos rubros comerciales, deportivos e individuales al aire libre.
“El interior de la provincia tiene que ser otro, no podemos seguir teniendo las mismas leyes y las necesidades que tiene el Amba o el conurbano. El interior es totalmente distinto y tenemos otras necesidades. La provincia en dimensiones es mas grande que Uruguay y estamos hablando de un país” sostuvo Bordoni quien abogó por diferenciar geográficamente a la provincia para que estas situaciones no se repitan.
NOTA COMPLETA EN VIDEO