Los prestadores turísticos de Villla Ventana tuvieron la oportunidad de plantear la difìcil situación económica que están atravesando, donde los 70 días que transcurrireron desde el inicio de la cuarentena ha generado una crisis económica insostenible.
El Intendente Municipal con parte de su gabinete dialogó con ellos durante varios minutos en la Plaza Salerno de esta localidad.
«No facturamos un solo peso desde el 20 de marzo, no podemos pagar los impuestos y los servicios, recortamos nuestros gastos personales para poder subsistir pero ya no tenemos más márgen de maniobra», fue el planteo de la algunos vecinos.
«El gobierno tendría que generar beneficios tributarios y algún subsidio que nos permita vivir mientras tenemos nuestros emprendimientos cerrados. No tenemos espalda para seguir aguantando. Queremos trabajar respetando todas las medidas de seguridad que corresponda», agregaron otros.
Responsables de restaurantes, cabañas y bares, plantearon a los funcionarios presentes la realidad que viven y se pusieron a disposición del Departamento Ejecutivo para iniciar -de manera paralela- trámites a nivel provincial que permitan obtener la flexibilización del sector para empezar a producir.
NOTAS A PRESTADORES EN VIDEO