Con pocas horas de diferencia se produjo un nuevo accidente protagonizado por camiones en la Ruta nacional 33.
En este caso ocurrió alrededor de las 18:30 hs. a la altura del km 76 de la Ruta 33. En el lugar impactaron dos camiones y uno de los conductores quedó atrapado debiendo trabajar los Bomberos de Tornquist durante varios minutos para, con la colaboración de una grua, poder rescatar al herido.
Fueron protagonistas de la colisión un camión FORD CARGO 1722, dominio GSP-575, perteneciente a la Empresa Transportista: Transporte Ricardo de la ciudad de América, al mando de RICARDO CASADO (58), quien circulaba sentido Bahía Blanca-Saavedra, y un camión SCANIA, dominio DPI-246, de la empresa Transporte Ricardo D. Perez, de la ciudad de Trenque Lauquen, al mando de RICARDO DANIEL PEREZ (61), el que circulaba haciéndolo por la banquina contraria a mano de circulación.
Casado fue quien recibió la peor parte quedando atrapado en la cabina del Ford Cargo y debiendo trabajar los Bomberos de Tornquist por más de una hora para rescatarlo. El herido fue trasladado al Hospital Municipal de Tornquist en observación, presentando cortes con sangrado en cuero cabelludo y rostro.
Se inciaron actuaciones prevencionales caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la UFIJ Nº1 en concordancia con la Ayudantía Fiscal Tornquist.
Intervinieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Tornquist, una unidad ambulancia y personal médico del SAME Tornquist, Policía Vial y Policía Comunal de Tornquist.
Fotos: CELTTV y Bomberos Tornquist