A las 14:30 de hoy se escuchó la sirena de los Bomberos de Tornquist quienes concurrieron a un accidente ocurrido en la Ruta 33 a pocos kms. del paraje Jaguelito.
En el lugar una camioneta Fiat dominio AE055IT, de la empresa Edes conducida por Cristian Rigano (45) terminó volcada y con importantes daños, luego de rosarse con un camión Mercedez Benz, dominio NDZ842, de la empresa de logística integral “Calico”, conducido por Carlos Valdez (43), que circulaba sentido Tornquist-Bahía Blanca.
Tras rosar en el paragolpe delantero del camión y en el lateral del semi, la camioneta perdió el control y terminó volcada con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Si bien se aguardaban los peritajes de rigor, fuentes consultadas en el lugar señalaron que en su intento de evitar la colisión el camionero maniobró hacia la banquina y, pese al pronunciado desnivel del terreno, el conductor logró mantener la estabilidad del rodado recorriendo casi 200 mts. evitando el vuelco del camión.
Una ambulancia del SAME Tornquist trasladó al nosocomio local al conductor de la camioneta algo golpeado y con algunos cortes y también asistieron al conductor del camión que no presentaba heridas.
Trabajaron en el lugar Policía Vial Tornquist, Bomberos Voluntarios de Tornquist, inspectores municipales y una ambulancia del SAME Tornquist.