El dirigente peronista de Tornquist, Gustavo Trankels, se expresó esta mañana sobre los dichos del intendente de ese distrito, Sergio Bordoni, que dijo que buscaba pasarse de Juntos por el Cambio al massismo.
“Hasta el momento solo se trata de una expresión de deseo por parte de Bordoni. Por el momento, Sergio Massa no dijo nada al respecto”, comentó el también el jefe de Vialidad de la zona en diálogo con Panorama en LU2.
En ese sentido, dijo que “si Massa tuviese intención de sumar a Bordoni, ya se hubiera sacado una foto” y agregó: “Solo escuchamos una de las voces y para llegar a un acuerdo tiene que haber dos partes”.
Trankels apuntó que el intendente de Tornquist “deberá darle explicaciones a su electorado” y aseguró que en ese grupo de personas “hay bronca”.
“Se trata de un revés importante para quienes lo votaron y pusieron sus sueños en su espacio político”, añadió.
Sobre el tema, Bordoni reconoció que no se siente representado ni respetado por el nuevo liderazgo de Juntos por el Cambio en la Provincia, encabezado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
En consecuencia, asegura que Massa fue “muy receptivo” con cada uno de los pedidos que le hizo en los últimos meses.
“Estoy hablando con él y trabajando juntos hace meses. Yo trabajo para que mi distrito crezca y, hoy por hoy, esa posibilidad me la da Massa. En lo único que pienso es en los tres años y medio que me quedan de gestión”, dijo hace unos días.
Hasta el momento, por esta decisión de Bordoni, ya hubo tres bajas en su gabinete, las cuales fueron cubiertas.
FUENTE: LA NUEVA Y LU2