“Esta situación nos aleja aun mas de poder reiniciar las actividades pero sabemos que Tornquist no es una isla y con esta realidad por supuesto que las actividades deportivas quedan para un segundo plano” dijo el presidente del Automoto Club Gabriel Artola.
“En lo que respecta a las actividades en Automoto y mas allá de las ganas que todos tenemos, porque a todos nos gusta el fútbol y que el club esté colmado de chicos todos los días, pero las circunstancias nos obligan, al menos en lo que tiene que ver con el fútbol competitivo de la liga el año está cerrado”
“El protocolo que tendríamos que cumplir seria muy difícil de poder llevar adelante desde lo económico y el otro factor tiene que ver con la imposibilidad de que ingrese gente a la cancha. Por eso decimos que para Automoto el año está cerrado” recalcó Artola.
“Aun si se cubrieran los costos de árbitros y policía, no tiene sentido en nuestra liga jugar un campeonato a puertas cerradas”
“Lo mas lindo que tiene esta liga es poder contar con la familia todos los domingos en la cancha” agregó el presidente azulgrana.
Artola también analizó que tipo de campeonato sería viable para el año próximo tratando de ocupar con mayor amplitud el almanaque.
NOTA COMPLETA EN VIDEO