Un importante marco de público participó de la marcha por las calles de la ciudad cabecera, manifestándose a favor de “Las Dos Vidas”.
La actividad se desarrolló en el marco de un nuevo intento del gobierno nacional en volver a tratar el proyecto de ley que busca legalizar el aborto en la República Argentina.
En el 2018, dicho proyecto fue aprobado por la cámara de diputados pero no logró prosperar debido a la negativa de la cámara de senadores.
En la ciudad cabecera, los vecinos (entre ellos miembros de la iglesia católica y evangélicas) se reunieron en el monumento a la Biblia, donde dieron a conocer su apoyo a la defensa de las dos vidas mediante carteles, pañuelos celestes, banderas Argentinas y dibujos.
En el monumento a la Biblia, los pastores de las iglesias evangélicas junto al sacerdote Norberto López, elevaron sus plegarias para que los políticos argentinos defiendan la vida al momento de tratar el proyecto de ley.
Luego, los presentes llevaron a cabo una caravana con bocinazos por las calles de la ciudad agitando banderas argentinas y con cánticos en favor de “Las Dos Vidas”.
El recorrido culminó con una concentración de vecinos frente al palacio municipal.