Sergio Torres brindó detalles sobre las novedades del equipo Torres Competición.
“Está confirmada la continuidad en el equipo Larrauri Racing, con Manu Urcera y Leo Larrauri. Se están construyendo dos Chevrolet Cruce nuevos, que quizás estén para la tercer fecha, asique las dos primeras estaremos con los Honda. Estamos dejando a punto motores que utilizamos el año pasado y también trabajando en los Chevrolet para acortar tiempos” señaló Torres.
“Juanchi tiene ganas de correr, vamos a ver si es con el Corsa o con el Cruce, el tiene ganas con el Corsa de Clase 2 porque se sintió más cómodo, pero tampoco giró tanto en Clase 2. Vamos a trabajar sobre eso, sobre el presupuesto que es lo más complicado porque los autos están”, agregó.
Sobre la posibilidad de atender algún motor de TC de “Manu” Urcera, comentó que “existe la posibilidad pero está todo stand by, nosotros estamos terminando el nuevo banco de pruebas para motores de mayor cilindrada, asique estamos dejando todo por si surge la chance”.
Sobre Nicolás Kloster y su participación en el TC del Sudoeste nos contó lo siguiente: “Hicimos una prueba con el auto de Nicolás, anda muy bien. El tendrá que seguir girando para adaptarse. Estamos haciendo la parte baja de un semi armado de motor nuevo para él y estamos con ganas de que empiece y le vaya bien”
“También estamos haciendo algo para el turismo regional, para el rally de los dos pueblos del otro lado de las sierras como Coronel Suárez y Pringles. Allí hemos hecho unos cuantos motores” agregó.
“Estamos esperando que la vuelta del público en todas las categorías se haga realidad en los autódromos y así poder economizar un poco las carreras. Ojalá que sea pronto”, finalizó