El procedimiento estuvo coordinado por Policía Federal y no arrojó detenidos. En uno de los inmuebles requisados, los investigadores secuestraron una computadora desde donde se habría enviado material de abuso sexual infantil.
Efectivos de la Policía Federal este sábado llevaron adelante diversos allanamientos en Tornquist y San Andrés de la Sierra, en el marco de una investigación sobre pornografía infantil.
Según pudo saber esta redacción, las diligencias no arrojaron detenciones aunque sí se pudo secuestrar una computadora desde donde se habría enviado material de abuso sexual infantil .
La investigación comenzó a fines de enero, cuando la UFIJ N°14, a cargo de la fiscal Marina Lara, requirió la realización de tareas de inteligencia para dar con información del imputado y su domicilio.
La persona investigada estaría vinculada a la facilitación y distribución de videos y fotografías con contenido sexual, en la cual estarían involucrados menores de edad.
El procedimiento tuvo origen en el reporte de la NCMEC (Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, de acuerdo a su sigla en inglés), originado en los Estados Unidos.
Fuente: Bahía Telefe