El intendente Sergio Bordoni, en diálogo con CELTTV NOTICIAS , se refirió a la situación actual del plan de vacunación contra el COVID-19 que se está llevando adelante en el distrito.
“En los próximos días vamos a estar recibiendo más dosis. Ya se ha vacunado un porcentaje importante de la población pero necesitamos que la gente del distrito se anote para que el gobierno nos envíe más dosis”, manifestó Bordoni.
Por otro lado, y en el marco de la inauguración de la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Municipal de Tornquist, el jefe comunal aseguró que “representa un paso trascendental para el área de salud”
“La pandemia aceleró la cristalización de este sueño, el cual fue anhelado -con el paso de los años- por tanta gente del distrito. La segunda ola del COVID-19 nos encuentra más preparados que en el 2020 y con los profesionales contratados que trabajarán en la terapia intensiva”, subrayó.
Con respecto a las nuevas medidas que adoptó el gobierno en el primer DNU (durante la Semana Santa y que se extiende hasta el 9 de abril) y antes de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, haga el anunció del segundo DNU que se extenderá hasta el 30 de abril, Bordoni analizó el impacto de las mismas en el distrito.