El presidente del Automoto Club Deportivo habló de las obras que se están realizando en el campo deportivo de la entidad y lo costoso que resultaría jugar al fútbol sin una mínima recaudación.
“La televisación es lo que está bancando la actividad y nosotros, salvando las distancias, tenemos que adaptarnos a estos nuevos tiempos y los clubes de Tornquist estamos convencidos del tema del servicio de streemeng, que no solo sirve para la transmisión de un partido de fútbol”
Artola citó como ejemplo la posibilidad de realizar entre Automoto y Unión un bingo virtual para Tornquist.
“Tenemos que adaptarnos a esta tecnología y gracias a que tenemos nuestra Cooperativa Eléctrica en Tornquist que nos da una mano enorme para poder llegar a este tipo de recursos técnicos. Esto sirve para un montón de aplicaciones y para que la gente pueda disfrutar cómodamente desde su casa de un evento como puede ser un partido de fútbol, un bingo o cualquier otra actividad que podamos desarrollar en forma comunitaria y cuidándonos cada uno en su casa y cómodamente ubicados” señaló el presidente azulgrana.
Las obras continúa a buen ritmo en el Agustín Ruppel
Artola también se refirió a las obras que se realizan en el campo deportivo “Agustín Ruppel” con la incorporación de una nueva tribuna y donde se ha rediseñado distintos sectores.
“La instalación de una nueva tribuna era un objetivo que nos habiamos trazado hace dos años atrás y siempre con la intención de mejorar la comodidad de toda la gente” dijo el titular azulgrana que estimó en alrededor de 30 días para la finalización de la mencionada obra.
Artola también mencionó la incorporación de un sistema de cantina habilitado para ambos sectores y sus correspondientes sanitarios.
También se contemplaron las medidas de seguridad con la instalación de los pulmones según el requerimiento de las autoridades de seguridad.
La idea de un campeonato de septiembre a abril
Respecto a la continuidad del campeonato de la Liga Regional Artola LOL consideró difícil, en función de como afecta la pandemia en general y en particular en los distintos distritos que forman parte de la Liga Regional de Fútbol.
“Cuando pasan estas cosas se producen algunas crisis y algunos cambios. Nosotros estaríamos de acuerdo en comenzar con un campeonato a fines de agosto o principios de septiembre y finalizarlo en abril con un corte de alrededor de un mes, aproximadamente entre el 20 de diciembre y el 20 de enero. Creo que vamos en dirección hacia ese esquema de jugar en ese periodo del año que es el mas lindo” argumentó Gabriel Artola.
NOTA COMPLETA EN VIDEO DE CELTTV NOTICIAS