José Manuel Urcera y su nueva unidad (Peuget 408) motorizado por el Sergio Torres Competición, se quedó con la fecha Nº5 del Turismo Nacional en La Plata.
En pleno proceso de cambio para el Larrauri Racing, José Manuel Urcera se quedó con la victoria en la fecha 5 del Turismo Nacional disputada en La Plata.
Los cambios en el equipo campeón de la Clase 3 llegan en los últimos días luego de la adquisición de de dos Peugeot 408. Los autos habían tenido actividad por última vez en el 2020 conducidos por Facundo Ardusso y Lucas Vicino.
El propietario del equipo, Leonel Larrauri no pudo disputar la competencia por dar positivo de Covid-19 en el ingreso al Autodromo Roberto Mouras.
Pese a la sensible baja y al mal comienzo de la fecha (distintos inconvenientes hicieron que Urcera pueda tener poco entrenamiento), el bicampeón de la categoría sacó a relucir todo su talento para conseguir la victoria.
Muchas horas de trabajo en los últimos días en el taller de Sergio Torres para dejar las unidades listas. Pese al poco desarrollo que pudieron hacer en el impulsor, el quipo de Tornquist demostró una vez más el talento para en muy poco tiempo, con nada de desarrollo y ninguna prueba previa, llevar a ese “León” a la victoria.
Un cambio en el momento justo en el equipo Larrauri Racing para volver a encaminar la defensa del campeonato. Ahora las manos del Sergio Torres Competición (Sergio, Sebastián, Juanchi y José) tendrán el tiempo necesario para el desarrollo del motor, y poder sacarle todo el jugo a ese impulsor que con poco trabajo, ya consiguió sus frutos.
Foto: Apat