Chocaron un Honda CRV y un Nissan Sentra, que circulaban en sentido contrario. Sus ocupantes fueron trasladados a distintos centros de salud de la ciudad.
La muerte de una mujer y varios heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido entre dos autos hace algunas horas en el kilómetro 20 de la ruta nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
La fallecida fue identificada como María Medina, de 66 años, quien dejó de existir en el Hospital Penna. Además, producto del hecho, otras seis personas fueron trasladadas a centros de salud bahienses, entre ellas dos pequeñas de 6 años y de 8 meses de vida. La vida de varias de estas personas corre peligro, reconocieron representantes de las fuerzas de seguridad.
El choque lo protagonizaron un Nissan Sentra (JYY 452) y un Honda CRV (AD 494 TQ), que circulaban en sentido contrario, sobre las 17.40. Las circunstancias del incidente todavía no han podido determinarse.
El primero de los vehículos era conducido por César Puente (45), quien sufrió traumatismo cerrado de tórax, fractura expuesta de tibia y peroné, y múltiples traumatismos. Estaba acompañado por Silvia Sánchez (41), quien tuvo politraumatismos y una herida cortante en el miembro inferior.
Con ellos viajaba René Sánchez (25), que sufrió politraumatismos y trauma de tórax, y cuya vida corre peligro. Además, en el auto estaban una niña de entre 4 y 6 años -que tuvo una fractura de fémur- y una beba de 8 meses que resultó ilesa.
El Honda estaba conducido por Daniel Álvarez, de 71 años, quien sufrió una fractura de fémur, tibia y peroné, además de politraumatismos y heridas cortantes, e iba acompañado por la fallecida, quien había sufrido heridas cortantes en el abdomen y politraumatismos.
El accidente requirió la presencia de personal policial, Defensa Civil, bomberos y de varias ambulancias. Todos los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud de Bahía Blanca.