Tras 36 días internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal “Dr. Alberto Castro” de Tornquist, María Cristina Ovejero, oriunda de Médanos, recibió el alta médica para retornar a su hogar.
En medio de lágrimas de emoción, plausos y saludos por parte del personal de salud del nosocomio local, Cristina abandonó el hospital y fue trasladada en ambulancia a Médanos.
“Dios me dio otra oportunidad en la vida y tengo que descubrir para qué. Sin dudas, ésto me cambió la vida y, ahora, voy a valorar y disfrutar mucho más de lo que tengo”, manifestó emocionada Cristina.
“Quiero agradecer el trabajo de los médicos y de todo el personal de salud de Tornquist. Estuve mucho tiempo con respirador y la verdad que ellos me cuidaron muy bien”, agregó.
Asimismo, señaló que “es muy duro lo que pasa en una terapia intensiva y yo tuve otra oportunidad”.
“Hay momentos en los que lamentablemente ves ´partir´ a gente que esta a tu lado. Yo agradezco a Dios el poder recuperarme para volver a disfrutar de la vida junto a mi familia”, remarcó.
Con respecto a la vacunación contra el Covid-19, Cristina pidió a la gente que se vacune para poder hacer frente a la enfermedad.