La Concejal Laura Rosatelli y el pre- candidato a Concejal Leandro Guerrero se reunieron con el Subsecretario de Servicios Urbanos, Walter Méndez, para transmitir una problemática que se está dando desde hace varias semanas.
En la ciudad de Tornquist se observa gran cantidad de ramas y escombros acumulados sobre las veredas, los cuáles no han sido recolectados por el Municipio.
Se conversó acerca del motivo por el cual no se realiza la recolección y el Subsecretario Walter Méndez manifestó que en algunos casos, el vecino no da aviso al municipio, siendo que se ha dado difusión a como es el procedimiento: Se llama a Servicios Urbanos solicitando la recolección, se abona en recaudación y el camión retira las ramas/escombros.
En caso que la persona no esté en condiciones de abonar, se comunica con la oficina anteriormente mencionada y el servicio se presta igual.
Agradecemos la atención, deseamos que prontamente se resuelva el problema y quedamos a disposición para continuar siendo nexo entre los vecinos y vecinas y el Departamento Ejecutivo para que puedan resolverse las problemáticas que van surgiendo diariamente; siendo esa una de las funciones del Concejal.
Comunicado del Frente de Todos Tornquist