Con gran éxito se está llevando adelante el 3° Motoencuentro de “Alma Motera” en en predio del Club Automoto de Tornquist.
Unas 300 motos forman parte del encuentro, en el cual la camaradería, la música y la pasión por las motos están a la orden del día.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos del encuentro de motos, tuvo que ver con la tradicional caravana que se realizó desde el Club Automoto hasta la plaza Salerno de Villa Ventana, donde los moteros disfrutaron de un paisaje fantástico a lo largo de la RP 76.
Varias generaciones, muchas historias de vida y cantidad de anécdotas entre amigos, fueron los interminables relatos que se escucharon durante el encuentro de quienes aman transitar su vida arriba de una moto.
“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente que transito cientos de kilómetros para poder estar presentes en el encuentro. Cuando ves la respuesta del motero, es cuando te das cuenta que el esfuerzo valió la pena. Además, se generó un movimiento comercial importante en la ciudad”, comentó David Poblet, integrante de “Alma Motera”, organizador del evento.
Después de la caravana, el público se concentró sobre la avenida Lavalle (frente a las canchas auxiliares del Club Automoto), donde David Sandobal, realizó varias acrobacias arriba de su moto, ante el aplauso del público presente.