Un herido fue el saldo de un vuelco registrado a las 21.30 del viernes, en camino vecinal cercano al Establecimiento Funke.
A unos tres kilómetros de la Escuela N° 7, por causas que se tratan de establecer, un Ford Falcon, dominio VAM 901, al mando de José Luis Solano, de 41 años, domiciliado en Rosa de Tornquist al 800 de nuestra ciudad, conducía en dirección Tornquist-Est. Funke cuando perdió el control del rodado y el mismo terminó sobre la banquina del camino vecinal con las cuatro ruedas hacia arriba.
Arribaron al lugar dos dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Tornquist, una ambulancia del SAME y un móvil de la Patrulla Rural.
En el lugar del vuelco no había nadie, solo el auto. Mientras los servidores públicos realizaban un rastrillaje en el lugar, arribaron los padres de Solano, los cuales habían recibido la información de que su hijo había sido socorrido en el lugar por un productor agropecuario y estaba en su establecimiento.
Hacia alli se dirigió la ambulancia para realizar el traslado de Solano hasta el Hospital Municipal y poder hacer todos los estudios de rigor.