La víctima fatal conducía un auto que se estrelló contra el acoplado de un camión.
Una persona de 78 años murió en el acto como consecuencia de un fortísimo triple choque ocurrido esta tarde en la ruta nacional 33.
Según informaron voceros consultados por La Brújula 24, el trágico hecho se registró alrededor de las 17 en el kilómetro 15 donde, por motivos que se investigan, colisionaron un auto contra el acoplado de un camión que viajaba en sentido opuesto. Luego, el rodado menor fue impactado por un Toyota Corolla que circulaba en su mismo sentido (Tornquist-Bahía Blanca).
A causa de los golpes sufridos, el conductor de un Renault Sandero bordó que embistió primero contra el acoplado de un camión y después tuvo el impacto del Corolla, falleció instantáneamente.
La víctima fatal ya está identificada por la policía, pero aún no dio a conocer sus datos personales hasta tanto sean interiorizados de lo ocurrido sus familiares.
Mientras tanto, peritos accidentológicos tratan de determinar las razones del impresionante choque.
El transporte de carga, marca Volkswagen 17-220, era conducido por Walter Nicolás Montenegro, de 34 años, oriundo de Bolívar, que se dirigía con sentido a Tornquist. El chofer, más allá de los nervios producto de lo vivido, resultó ileso.
El tercer rodado involucrado es un Toyota Corolla que no pudo evitar el choque contra el Sandero.
La pareja que iba en ese vehículo de color blanco milagrosamente no tuvo lesiones y el coche apenas resultó con algunos daños producto de la colisión.
Fuente: La Brujula