Una cincuentena de vehículos transitó por la Avenida Ernesto Tornquist en la previa de lo que será ésta noche (Sábado 12), la 1° edición de la Travesía Nocturna, organizada por la Agrupación Todo Terreno, en el amplio predio de Paso Don Adile.
El punto de encuentro de los vehículos, donde se llevó a cabo la largada simbólica, fue la intersección de las Avenidas Ernesto Tornquist, General Paz y Alem.
Pilotos de Henderson, Pigüé, Monte Hermoso, Coronel Pringles y Tornquist, entre otras localidades de la región, formarán parte de una doble jornada de travesía, teniendo en cuenta que mañana (domingo 13), continuará la tradicional competencia diurna.
Con un importante trabajo por parte de los integrantes de la Agrupación Todo Terreno con el apoyo del municipio, comercios y particulares, el predio de Don Adile vivió una transformación importante en cuanto a lo eléctrico, sector de camping, estacionamiento, cantina y los circuitos diseñados para ambas jornadas, todo pensando en la comodidad y seguridad de los pilotos y el público que se sume a disfrutar de la travesía.
La entrada al predio para hoy y mañana es libre y gratuita.
Andrés Rodríguez, integrante de la Agrupación Todo Terreno, brindó detalles de la competencia.