Una serie de incidentes se vivieron en la madrugada del domingo en el Hospital Municipal, a través de un grupo de personas que rompió vidrios, amenzó al personal de salud y generó roturas en una de las ambulancias del nosocomio local.
Los hechos ocurrieron a través de un llamado que recibieron en el hospital, donde solicitaron una ambulancia en una vivienda cercana a dicho lugar.
De acuerdo a lo manifestado por el doctor Diego Herrera, Director de Salud del Hospital Municipal, “la ambulancia llegó al lugar en cuestión y, en un primer momento, el personal no pudo descender porque los amenzaban y golpeaban la ambulancia”.
“Tuvo que intervenir la policia para calmar la situación. De todas maneras, éstas personas abrieron la puerta de la ambulancia y “depositaron” a un hombre que estaba bajo los efectos del acohol”, recordó.
“Una vez que la persona ya estaba siendo atendida en el hospital, este grupo de personas se dirigió al nosocomio para seguir insultando, amenzando y agrediendo. Una de ellas, fuera de sí, golpeó con su cabeza el ventanal de vidrio, el cual terminó roto y el individuo con un corte en el cuero cabelludo que tuvo que ser atendido”, agregó.
Más detalles del hecho en la nota registrada por CELTTV NOTICIAS.