En una noche muy especial, Automoto Voley brindó un merecido homenaje a la jóven Victoria Rusconi, fallecida en febrero de este año, poniendo su nombre a la utilería de la disciplina y en la camiseta de las categorías competitivas.
Lo que había comenzado con una idea de “Vicky” para recuperar un espacio del Polideportivo “Mario Gandini” que sería destinado a voley, empezó a tomar forma hace unos pocos años atrás.
El dolor de lo ocurrido en el mes de febrero, no fue impedimento para que familiares, amigos, simpatizantes, instituciones y vecinos, se unieran para continuar con el legado de “Vicky”.
Con Lorena Cárdenas y Marcelo Rusconi a la cabeza (Padres de Vicky), comenzó una tarea de asociativismo con todos aquellos que, de manera voluntaria, tomaron la iniciativa de colaborar con dinero para poder equipar (con diferentes elementos) la utilería de voley del Club Automoto.
Durante la noche, los entrenadores de Automoto Voley le entregaron a Lorena y Marcelo un cuadro con la camiseta N° 7 que siempre utilizaba “Vicky”, mientras que otra -de similares características- permanecerá en la utilería.
En tanto, es importante mencionar que hubo varias alocuciones durante la noche por parte de familiares, dirigentes, entrenadores y amigas de “Vicky”, donde todos resaltaban la pasión, entrega, sacrificio, solidaridad, compromiso y amor que dedicó a cada proyecto que se propuso en la vida.
Sobre el final, Automoto Voley, a través de sus jugadoras, presentó oficialmente la nueva indumentaria que utilizará durante el año, la cual cuenta con el nombre de “Vicky”.
ALOCUCIONES.
ENTREVISTA.