En el marco de los festejos por el 64º aniversario, en el Club de Pesca se llevaron adelante hoy (domingo 8) una serie de actividades con la presencia de un buen marco de público.
Participaron de la jornada el intendente Sergio Bordoni, el presidente del Club de Pesca Walter Biondi, autoridades de dicha comisión directiva y vecinos de la villa lagunera.
Por la mañana, se volvió a entronizar la capilla de madera con la imágen de la Virgen de Luján en la gruta enclavada sobre la parte alta de una de las barrancas de la villa.
La misma, estuvo a cargo de Biondi y Néstor Pagalday, este último fue el responsable de llevar adelante una importante restauración de la capilla.
Posteriormente, el jefe comunal junto al presidente del Club de Pesca cortaron la cinta para dejar inaugurado el nuevo desembarcadero de la laguna.
Finalmente, la comitiva que participó de las actividades de la mañana se trasladó hasta la cantina de la institución lagunera para compartir un almuerzo de camaradería y brindar por los 64 años de constante crecimiento del Club de Pesca.