COMUNICADO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
Cuenta la leyenda que el peronismo ha tenido que soportar a lo largo de la historia distintos tipos de bombardeos.
“Bombardeo” palabra que trae malos recuerdos a los peronistas y a los argentinos en general.Allá por el 55, se acuerdan??
Pero como todo tiene que ver con todo, el termino “bombardeo” bien cabe en lo que a continuación vamos a detallar.
Como bien comenzó la nota, el peronismo ha tenido que soportar distintos bombardeos de diferentes sectores que lo único que buscan es dividir porque saben que un peronismo unido nunca será vencido.
Distintos bombardeos:
- 70 años de peronismo solo trajo pobreza.
- Perón dictador.
- Fakenews de todo tipo.
- Denuncias penales que nunca llegan a nada.
- Juicios que terminan en falta de mérito o sobreseídos los involucrados por falta de pruebas.
- Los peronistas son todos corruptos.
Y todo lo que se nos venga a la memoria.
Pero lo que realmente molesta a un peronista es la mala intención de aquellos que están dentro de nuestras filas y tiran títulos que lo único que hacen es darle de comer a nuestros adversarios.
Últimamente hemos visto y escuchado a distintos integrantes de nuestro frente que con sus declaraciones no hacen otra cosa que desorientar al militante, un verdadero peronista discute, debate, consensua y acuerda, pero siempre dentro de nuestro ámbito.
Para los peronistas que queremos un futuro mejor hoy más que nunca cobra vigencia aquello que decía Perón
Los peronistas somos como los gatos. Cuando nos oyen gritar creen que nos estamos peleando, pero en realidad nos estamos reproduciendo” (Juan Domingo Perón)
Por suerte somos muchos los que sabemos muy bien que todas estas declaraciones solo tienen como fin intereses particulares y no la construcción de una Argentina prospera y productiva como la que se está construyendo desde Nación y Provincia.