Tras haber participado de la ceremonia en la que se canonizó a María Domenica Mantovani, la familia Calabrese se reunió ayer con el Papa Francisco en la audiencia pública que realiza todo los miércoles el Santo Padre en la Plaza San Pedro del Vaticano.
Ante la presencia de miles de personas que ocuparon la plaza y millones de personas que siguieron la transmisión en el mundo, la canonización de Mantovani y el encuentro mano a mano con Francisco, sin dudas son los dos momentos más importantes que le tocó vivir a Candela Calabrese junto a sus padres y hermanos en el Vaticano.
Dicho acontecimiento, que tiene como protagonista a la “Madre María” (Mantovani), despertó el interés de la prensa italiana para entrevistar y conocer el testimonio de Candela.
Tras la audiencia, el Papa Francisco recibió a Candela y a sus padres Laura Salgado y Mariano Calabrese.
Durante el diálogo fraterno con su Santidad, Cande le entregó varios regalos como una escultura tallada en madera con el logo del distrito de Tornquist (elaborado por Cristian Hernán), cajas de alfajores de Mamuelquen (Villa Ventana) y un poncho celeste y blanco del local “Malvina, ropa de campo” de Tornquist, de Claudia Piedrabuena.
“Queremos agradecer a toda la gente que nos acompaña en este momento y a quienes nos entregaron los regalos que ayer de dimos al Papa Francisco”, remarcaron Laura y Mariano desde Italia.