Avanzan las obras en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Tornquist, donde se comenzó con la colocación del hormigón en el sector ampliado de la cuadra de vehículos.
El presidente de la comisión directiva, Julio Nicolini, junto al jefe del cuerpo activo, Martín Haag y acompañado por los arquitectos Anabela Madueña y Francisco Vanoli, realizaron una recorrida por la obras.
“Es una nueva etapa en la que estamos avanzando con la colocación de hormigón. Hay esfuerzo muy importante de bomberos y queríamos mostrarle a la comunidad que toda su colaboración esta siendo volcada para la realización de ésta obra”, manifestó Nicolini.
Por su parte, Martín Haag, sostuvo que “el crecimiento edilicio va de la mano de la institución y lo de hoy es un paso más de un proyecto que busca darle mayor capacidad operativa al cuartel”
En tanto, Anabela Madueña indicó que “vamos a tener tres días muy intenso de trabajo, los cuales se llevarán a cabo hoy (viernes20), el sábado y el lunes”.
“Se tuvo que hacer un despliegue muy importante para poder colocar el hormigón, ya que el lugar es cerrado. Hay una grúa que se encargó de llevar el material hasta el tinglado y poder iniciar el relleno de las bases”, comentó Madueña.
Por último, Francisco Vanoli señaló que “ahora empieza lo más lindo de la obra y está todo listo para dar un paso más”.