Una importante cantidad de elementos para poder entrenar fueron entregados por el Municipio de Tornquist, a travès de la secretaría de Deportes, al área de boxeo del Club Automoto.
Guantes, bolsas, sogas y cabezales, entre tantos otros elementos, fueron recibidos por el presidente de la entidad azulgrana, Gabriel Artola, y los entrenadores de boxeo Roberto Sáez, Emilio Giménez y Nicolás Candia.
El propio intendente Sergio Bordoni, acompañado por el secretario de Gobierno Ezequiel Gabella y la Subsecretaria de Deportes Sofía Urriaga, estuvieron presentes en la parte alta del Polideportivo “Mario Gandini”, donde se practica la disciplina de boxeo, para hacer entrega de todo el material.
“El boxeo es una disciplina con mucha historia en nuestra ciudad y siempre hubo gente que la practicó. Del club (Automoto) nos informaron que necesitaban renovar los elementos de entrenamiento de boxeo y nos marcaron cuales eran prioridad”, comentó Bordoni.
“Es clave la seguridad del que practica boxeo y por eso se hizo la inversión. Los grandes y chicos que vienen a entrenar tienen que tener los elementos que corresponden”, agregó.
Por su parte, Emilio Giménez, se mostró muy contento por todo el material que recibieron.
“Los elementos que teníamos habían cumplido su ciclo y necesitábamos un cambio. Esto nos va a permitir trabajar mejor y, sobre todo, poder cuidar mejor a los chicos con los nuevos elementos de seguridad”, remarcó Giménez.