El intendente Sergio Bordoni, participó este lunes de una nueva reunión para avanzar en la restitución del servicio del tren de pasajeros vía Príngles, que se encuentra suspendido desde junio de 2016.
El encuentro tuvo lugar en Coronel Príngles y estuvieron presentes, además de Bordoni, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Ezequiel Gabella; el jefe comunal anfitrión, Lisandro Matzkin; el de Laprida, Pablo Torres; y el senador provincial Alfredo Fisher.
Los funcionarios destacaron la importancia de la vuelta del servicio por ese ramal, indispensable en materia de conectividad y que beneficia de manera directa a numerosas localidades como Príngles, Laprida, Sierra de la Ventana, Saldungaray y Cabildo.
En ese sentido, subrayaron la trascendencia de mantener el trabajo mancomunado entre los intendentes y legisladores, que más allá de pertenecer a diferentes fuerzas políticas, se unieron en la gestión y las tareas para suplir una necesidad imperiosa para las poblaciones por donde, durante décadas, pasó el tren.
Al respecto, acordaron mantener, a la brevedad, una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, a fin de que, en el corto plazo, se solucione la problemática.