“Ya no los llamo servidores, ahora los llamo amigos…”, San Juan 15;15 fue la frase elegida por Mario Galindo para consagrarse diácono, en una ceremonia religiosa llevada a cabo este sábado (17 de diciembre), en el SUM del Colegio Nuestra Señora de Luján.
La Santa Misa fue presidida por el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Fray Carlos Alfonso Azpiroz Costa y concelebrada con el obispo Jorge Wagner y el padre Norberto López, párroco local.
A su vez, participaron de la ceremonia diáconos de diferentes distritos de la región.
Momentos de gran emoción vivió la comunidad de Tornquist, cuando Mario se consagró como diácono, lo cual generó el aplauso espontáneo de quienes lo acompañaron durante la ceremonia.
Familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos, se acercaron al SUM del Colegio Nuestra Señora de Luján para ser testigos de un momento histórico para la ciudad.
Sin dudas, un momento que Mario guardará especialmente en su corazón.
Al finalizar la misa, los vecinos le demostraron el cariño y el apoyo a Mario a través no sólo de la presencia, sino también de los abrazos y lágrimas que enmarcaron un día muy especial para el diácono de Tornquist.