Organizado por la Junta vecinal, con la colaboración de la Agrupación Todo Terreno y un grupo de vecinos se realizó la fiesta de reyes donde se sortearon regalos y entregaron golosinas.
La familia y especialmente los chicos disfrutaron de toda la magia que irradian los soberanos de Oriente en una noche climáticamente ideal.
Espectáculos como Florinda y su banda. Rulo y Macana y el cierre a cargo de Sarpada Cumbia de Pigue con el acompañamiento de Orlando Contreras, fueron haciendo su paso por el escenario y el sonido provisto por el Municipio.
Hubo un homenaje especial a Carlos Porsel, vecino y cantante local que siempre estuvo dispuesto a colaborar con la institución desde su mismo inicio.
Hubo golosinas para todos los chicos presentes quienes participaron del sorteo de regalos donados por firmas comerciales y particulares.
Como cada año el pesebre estuvo coordinado por Alejandra Conte.
La buena respuesta del público fue el mejor estímulo para el gran esfuerzo realizado por los organizadores quienes, en diálogo con CELTTV., no ocultaron su satisfacción.