Con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante de Tornquist, Sandra Kifer y bajo la organización del Subcomité de la UCR de Sierra de la Ventana, más de una treintena de mujeres se dieron cita para abordar las distintas problemáticas que atraviesan, y al mismo tiempo, acercar ideas y proyectos.
En el marco del 8M más de una treintena de mujeres de distintos ámbitos de nuestra comarca se dieron cita en el Café Frid de Sierra de la Ventana, con el objetivo de pasar una tarde distinta, y a través de una merienda, acercar sus inquietudes, ideas y proyectos.
El encuentro contó con la presencia de la actual presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Sandra Kifer, como así también a otros miembros del Subcomité de la Unión Cívica Radical de Sierra de la Ventana, los cuales estuvieron a cargo de la organización.
Este evento sirvió para seguir estrechando lazos con la comunidad, debido a que si bien la presidencia de Kifer se caracteriza por ser de puertas abiertas, y de allí que a diario recibe y dialoga con los vecinos; el cambio de escenario permitió una vinculación diferente, desde un ángulo más descontracturado.
“Realmente estoy feliz. Este tipo de encuentros son los que te marcan que estás en el camino correcto. No hay problemáticas nuevas o que una desconozca, porque al final de cuentas soy una vecina más, que transita las mismas calles que el resto, va al supermercado, a la farmacia… lo hermoso, lo importante, es el compromiso de todas estas mujeres y de muchísimas más que por diversos motivos no pudieron estar pero me hacen llegar sus mensajes” afirmó Kifer.
“Lo valioso radica en el hecho de que ellas son parte del cambio. Y no es un slogan de. Ellas saben que conmigo es así. Que no hay soluciones mágicas y mucho menos un solo camino o una única verdad. El consenso es la clave. Escucharnos. Dialogar. Todo aporte es valedero. De esta tarde me llevo eso. Sus ganas. Su empuje. El verlas convencidas que entre todas podemos” concluyó.