Dando continuidad a las charlas y talleres que viene desarrollando la Subsecretaria de Ambiente municipal, el área organizó una jornada de aprendizaje y diversión para los niños del Jardín n°907 “‘Rosario Vera Peñaloza” de Tornquist.
Durante la actividad, que estuvo a cargo de Alejandra Goncalves, se compartió conceptos acerca de la importancia del agua como recurso esencial para la vida en nuestro planeta. A través de dinámicas interactivas y juegos educativos, los niños pudieron comprender la relevancia de conservar y utilizar el agua de manera responsable.
Además, se llevaron a cabo actividades prácticas para que los niños experimentaran de primera mano la importancia de preservar el recurso.
La actividad concluyó con la entrega de material educativo a los niños y niñas, que incluía consejos prácticos para el ahorro de agua en el hogar y la escuela.
Desde la Subsecretaría de Ambiente se continuará impulsando estas actividades y se fomentarán nuevas iniciativas con el objetivo de construir un distrito más consiente y sostenible.