Un importante vuelco tuvo como protagonista un auto sobre la RN 33 a metros del acceso a Tornquist, el cual se habría registrado durante la mañana del domingo.
Si bien los bomberos voluntarios fueron alertados de un vuelco a las 18 hs de hoy (domingo), al llegar al lugar los servidores públicos, se encontraron con un auto con visibles daños en su carrocería, en cercanías de una arboleda y con marcas de neumáticos en la cinta asfáltica y la banquina que marcaban la trayectoria durante el despiste.
Ante la sopresa de la policía, los inspectores de tránsito y bomberos, en el auto no se encontraba nadie. De acuerdo a los datos suministrados en el lugar, el vehículo en cuestión, un VW Gol de coloro negro, dominio LDG 611, está registrado en Buenos Aires y no tiene pedido de captura.
Se esclareció la titularidad del auto volcado
En la últimas horas, se informó que el rodado era conducido por Alan Bentancor, de 26 años, quien sufrió un despiste en la mañana del domingo resultando con daños el rodado y sin consecuencias físicas para el conductor.
Tras el accidente, Bentancor decidió retirarse del lugar haciendo dedo hasta la localidad de Pigüé para luego volver al lugar del vuelco con la documentación para certificar la propiedad del vehículo ante las autoridades.