El frente Juntos cerró su campaña con un simple acto este miércoles en el comité de la Unión Cívica Radical en el que fueron oradores el joven Lucas Pallero candidato a Concejal en sexto lugar, se presentó Viviana Rojas (Saldungaray) que integró la lista desde las filas de Sebastián Bassi, Susana Marcolini, que encabeza la lista de Juntos y el Ingeniero Federico Labarthe que triunfó en las paso y es el candidato de Juntos por el Cambio en el distrito de Tornquist
Labarthe hizo hincapié al apoyo que sienten en todas las localidades, inclusive justicialistas que se han acercado. “No necesitamos un patrón de estancia que nos mande a callar o nos diga que tenemos que hacer” dijo en uno de sus párrafos.
“Vamos a devolverle democráticamente al Consejo escolar el manejo del 40 % del fondo educativo para infraestructura que se lo quitó porque no quiere a nadie que le diga en que gasta la plata”
“Este es el espanto de una gestión municipal que no considera al otro. Estamos festejando 40 años de democracia sin posibilidad de participación de la decisión de los recursos municipales”
Respecto al tema de “caso camioneta”: “Esto no es un chiste no tomó ninguna carta en el asunto , uno se tomó vacaciones y vuelve el 20 de octubre y el otro empleado esta escondido. Nos tomó el pelo. Si el Intendente no te puede dar la seguridad de que un vehículo que esta en la calle no se lo van a robar y van a andar ellos de que democracia estamos hablando. Estamos en un problema serio” sostuvo Labarthe
“Esto hay que ordenarlo desde los lechones, las camionetas y cuantas cosas más como los gastos indiscriminados de viáticos de funcionarios, tirando la plata nuestra como si fuese nada y cuando preguntas no hay contestación. Nos han robado hasta la gestión y el diálogo”
“Se que vamos a ser los triunfadores porque que los torquinstenses de buena fe somos muchos más” cerró el candidato a intendente de Juntos por el Cambio.
AMPLIAREMOS CON LOS DIRCURSOS EN VIDEO