“La paz auténtica es trabajar para que todos encuentren solución a los problemas, a las necesidades, que tienen en su tierra, en su patria, en su familia, en su sociedad. Así se construye la paz, de manera artesanal”.
Esta frase es del Papa Francisco, nos invita a replantear muchas situaciones actuales en las cuales los tiempos corrientes, nos llevan a ser indiferentes de la realidad que nos rodea. La paz, el patriotismo, el orden y la alegría son virtudes que debemos educar cada día, más allá de las creencias, las ideologías. Hacerlo a lo largo de toda nuestra vida.
Es por eso, que a partir de este miércoles 25 a las 12 hs. y lo que resta del mes de Octubre, SONARÁN LAS CAMPANAS DE LA PARROQUIA.
Te invitamos a que pares un minuto y pienses en nuestro país y en un futuro mejor, que pienses en la guerra y en un mundo en paz, que pienses que el que está a tu lado no es tu enemigo, solo que piensa distinto y no tiene nada de malo. Tomate un minuto, y reza si sos creyente, sonreí, mira a tu alrededor, pedí y agradece. Como dijo Francisco, “de manera artesanal”, sumando rezos y gestos. No tengas vergüenza de pensar que un mundo mejor es posible.