El tornquistense Sergio Torres volverá a uno sus grandes amores, el Turismo Nacional, para encargarse de la motorización de una máquina que, curiosamente, se prepara en nuestra ciudad y que conduce un viejo conocido de su taller.
El exitoso preparador, campeón en 2018 con Leonel Pernía, y en 2019 y 2020 con José Manuel Urcera, preparará el impulsor con el cual el rionegrino Antonino García regresará a la competición en la Clase 3, en la última fecha de la temporada de la especialidad.
Así lo confirmó esta tarde/noche el propio volante oriundo de Luis Beltrán, ausente en la pasada competencia disputada en Río Gallegos tras desvincularse del taller de Esteban Pou; alternativa que motivó el el parate del Arana Ingeniería Sport.
Es decir que, con la vuelta de Antonino a bordo del Toyota Corolla, el team bahiense será de la partida de la cita de Viedma, a disputarse el 16, 17 y 18 de noviembre, que marcará el telón final para el calendario 2023.
La sociedad Torres-García tuvo un gran paso por el TN en la temporada 2018; en ese entonces, Antonino aceleró el Chevrolet Cruze que preparaba la estructura tornquistense, con Juan Ignacio Torres en la atención del chasis y Sergio en los motores.
Juntos lograron vencer en la competencia de Termas de Río Hondo y finalizar la temporada en la Clase 3 en el 10º puesto.
“Ya podemos confirmar que vamos a estar en la fecha 12 del TN en Viedma. Estamos trabajando para tener el mejor cierre de año junto al Arana Ingeniería Sport, en el mismo Toyota, pero con cambio de motorización. Contaremos con el impulsor de Sergio Torres, referente histórico de la categoría, con quien dí mis primeros pasos en el TN”, expresó Antonino.
Fuente: LaNueva.com