Con la presencia de Nicolás Giordano y Agustín Di Giorgio, refuerzos confirmados para el campeonato que se avecina, el Automoto Club Deportivo inició esta tarde sus trabajos de pretemporada.
Además de los jugadores mencionados, se contó con el retorno de Nicolás Millán, quien en la segunda parte del año pasado jugó a préstamo en La Armonía.
Hubo un muy buen número de futbolistas de Primera, Reserva y Quinta, todos al mando del cuerpo técnico liderado por Sergio Martínez. Los trabajos físicos de la jornada estuvieron a cargo del profesor Mateo Fernández.
El resto del grupo de trabajo está conformado por Rodrigo Gambirassi (ayudante de campo y DT de la Reserva), Lucas Giménez, Matías Cornelio (ambos asistentes), Sergio Ferrer (entrenador de arqueros), “Piru” y Leo Tobares (utileros).
Fútbol femenino
Con mucha ilusión a cuestas, se puso en marcha esta noche la pretemporada del equipo femenino del Automoto Club Deportivo, con vistas a su participación en el certamen de la Liga Regional.
Bajo la conducción del grupo de trabajo integrado por Bruno Páez, Fabián Villar (directores técnicos) y Georgina Saint Germain (preparadora física), 24 chicas le dieron comienzo al sueño.
Los primeros movimientos tienen que ver con la puesta a punto en el aspecto físico, aunque estarán acompañados de trabajos con pelota.
Prensa Automoto Club Deportivo