El intendente Sergio Bordoni, confirmó que el municipio de Tornquist continuará brindando apoyo económico mensual a todos los clubes del distrito.
La decisión fue comunicada por el propio jefe comunal a los representantes de las instituciones deportivas, durante una reunión llevada a cabo este miércoles en el despacho del palacio municipal.
Frente al difícil contexto económico, el municipio realizará un importante esfuerzo redoblando su compromiso y apuesta a los clubes, garantizando la continuidad de las actividades y fomentando la participación de niños y jóvenes en las diversas disciplinas.
Los beneficiados serán los clubes Unión, Automoto (Tornquist), Ventana (Sierra de la Ventana), Andino (Villa Ventana) Porteño (Saldungaray), Sportman (Tres Picos) y Gral. San Martín (Chasicó), a quienes Bordoni les agradeció la invaluable labor que realizan en las diferentes localidades.
Los clubes deportivos desempeñan un papel fundamental en la promoción del deporte, la salud y contención social en la comunidad, y es por eso que Tornquist Municipio dará continuidad a las acciones de apoyo a las entidades.